#1

saucony ride 10

in Spinnen 20.03.2020 10:15
von GeoffreySnow | 3 Beiträge

Significa que cuando lo recoges, si saucony ride 10 es Under Armour, será mejor que sea especial. Lo que hace que Under Armour no sea solo el logotipo, es el hecho de que el consumidor hará la pregunta: "Bueno, es Under Armour, ¿qué hace?". La segunda cosa es que cuando miras en nuestra categoría es que nuestro Los competidores han hecho un trabajo realmente bueno y han capturado los corazones y las mentes de los consumidores a nivel mundial, y no hay muchas marcas que estén posicionadas para hacerlo. Entonces, tome el primer punto de todo haciendo algo y tome el segundo punto, pero el hecho de que podemos hacerlo desde una base creíble del hecho de que somos auténticos, nuestra marca nació en el campo.

Entendemos al atleta y lo que está escuchando de nosotros dice que hoy nos enfocamos en lo que estamos haciendo con el crecimiento del sensor de demanda [ph] y realmente entrometiéndonos [ph], viviendo en los corazones, las almas y saucony triumph iso 3 las mentes de todos consumidor con el que queremos hacer negocios. Kevin, hablaste mucho sobre convertirte en una marca más ruidosa. Supongo que ¿cómo deberíamos esperar que articules las historias de Under Armour? ¿Deberíamos esperar que este volumen esté en conjunto con la innovación que lanzaste y supongo que hay canales particulares que crees saucony xodus iso 2 que son más efectivos en este entorno? Y luego tal vez otro seguimiento.

Por lo tanto, no estamos agregando ningún canal nuevo en este momento, solo buscamos hacer donde sea que hagamos negocios ahora, queremos amplificarlo, queremos amplificar la historia y la forma en que lo haremos con excelente producto a un precio justo y razonable para el consumidor, que les da algo que nunca pensaron que nunca sabían que necesitaban y luego, una vez que lo tienen, se preguntan cómo podrían vivir sin él.

Incluso la "mención de honor" no son uniformes de la UA. Mencioné anteriormente la idea de que Under Armour está esencialmente dando el mismo saucony triumph iso 4 elemento de diseño del juego de la UA All-American a Texas Tech con "Guns Up" en la pierna izquierda. Y luego el ángulo en la camiseta que salió hace un año en el primer año de Kingsbury. Se suponía que era un "Guns Up" en la camiseta. Déjame hacerlo fácil. Estás intentando demasiado hacer algo de la nada. Es solo un cheque invertido en una camiseta, no una pistola. ¿No significa nada? Under Armour ha hecho bien algunas cosas. ¿Uniformes de guardiamarinas de la marina? Oh diablos si.

Todos los años, alguien intenta pensar en algo que se relacione con esos temas, pero cada vez, siento que Under Armour olvida lo que se supone que es el foco de todos y cada uno de los uniformes. La doble t. Ese debería ser el enfoque cada vez que se crea un uniforme. Tienes que tener un ancla y estoy seguro de que Under Armour no ha elegido un ancla, si es así, entonces no tengo idea de qué es. A continuación, las rayas, que están destinadas a verse desgastadas (o al menos yo Espero que llegue de esta manera). Supongo que en la camiseta estándar, no se usarían. Esas rayas están en negrita y puede usarlas en una variedad de colores, desde rojo y negro hasta blanco y negro.

Sé que esto ha sido un saucony iso 3 triumph poco duro para Under Armour, pero como dije por primera vez, esto no se hizo de improviso ni de prisa. Me tomé mucho tiempo para entender por qué no me gustaba el diseño actual del uniforme de Texas Tech, especialmente con el tema del Jinete enmascarado con tres de los uniformes más recientes. No era suficiente que simplemente no me gustaran, quería saber por qué mi ojo no estaba de acuerdo con el diseño. Me tomé el tiempo para aprender sobre diseño, aunque la educación era muy ruda y por mi cuenta, todavía me tomé el tiempo para resolver esto.

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 1 Gast sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: PAPERS20
Forum Statistiken
Das Forum hat 1044 Themen und 1049 Beiträge.

Heute waren 0 Mitglieder Online:



Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen